Publicadas las Bases de la convocatoria para cubrir en propiedad tres plazas de Trabajador Social en el Ayuntamiento de Don Benito

/ junio 25, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 25 de junio de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 121, las Bases de la convocatoria para cubrir en propiedad tres plazas de Trabajador Social en el Ayuntamiento de Don Benito.

Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde Presidente, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, de 9:00 a 14:00 horas, o conforme a lo dispuesto por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quienes no presenten directamente su solicitud en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Don Benito, y lo hagan en cualquiera de las formas y lugares indicados en citado el (artículo 16.4) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberán remitir además a la Secretaría General del Ayuntamiento de Don Benito copia de la solicitud vía fax al número siguiente: 924 81 32 29 (fax Ayuntamiento Don Benito) o correo electrónico: secretaria@donbenito.es. (correo electrónico de la Secretaría General del Ayuntamiento de Don Benito).

El plazo de presentación será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, una vez que se hubiesen publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.) de Badajoz.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada