Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo, mediante el sistema de oposición libre, de Monitores de Verano para la Fundación Municipal de Deportes en el Ayuntamiento de Badajoz

/ junio 21, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 21 de junio de 2018, número 119, se han publicado las Bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo, mediante el sistema de oposición libre, de Monitores de Verano para la Fundación Municipal de Deportes en el Ayuntamiento de Badajoz.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido, el cual deberá descargarse de la página web municipal (www.aytobadajoz.es), no admitiéndose otro tipo de modelo, o bien se facilitará a quienes lo soliciten en la Oficina de Información de este Ayuntamiento.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente de la Corporación.-Plaza de España, 1.-06002 Badajoz, y a ella deberá acompañarse fotocopia del DNI.

La solicitud de participación deberá ir acompañada, necesariamente, del comprobante o justificante (original o fotocopia compulsada) que acredite el abono íntegro de la tasa por derechos de examen, o bien de los documentos que acrediten estar exentos de su abono, según lo estipulado en el apartado 4 de estas bases. No se admitirá el pago de tasas por internet.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las Bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada