Convocados tres cursos semipresenciales (Experto Profesional Universitario en Educación vial, Violencia de género y Atención a colectivos vulnerables) conveniados con la UEX

/ junio 20, 2018/ Actualidad, Administración, Formación, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 20 de junio de 2018, número 119, se ha publicado la Resolución de 4 de junio de 2018, de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil, por la que se convocan tres cursos semipresenciales conveniados con la Universidad de Extremadura.

Quienes, reuniendo los requisitos exigidos para cada una de las actividades, deseen participar en las mismas, deberán cursar su solicitud preferentemente a través de la página web de la ASPEX en el siguiente enlace:

http://aspex.juntaex.es/aspex/view/main/alumnado/cursosDoe.php

No obstante, también se admitirán a trámite las solicitudes presentadas a través del modelo que se adjunta a la presente orden como anexo II, y que puedes descargar al final de este post, cumplimentando todos los datos solicitados para una correcta gestión de la formación, mediante cualquiera de los procedimientos indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el caso de optar por la presentación física y al objeto de agilizar la tramitación de los expedientes, se podrá anticipar vía fax a la ASPEX una copia de la solicitud, una vez cumplimentada y ya registrada de cualquiera de las maneras previstas en el apartado anterior, al siguiente número: 924 013 694.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días contados desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución en el DOE.

Los cursos ofertados son:

  • Experto Profesional Universitario: Técnico en Educación Vial
  • Experto Profesional Universitario: Violencia de Género
  • Experto Profesional Universitario: Atención a colectivos vulnerables

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

 

Compartir esta entrada