Convocadas pruebas selectivas para la cobertura de una plaza de ATS/DUE para Residencia de Mayores en el Ayuntamiento de Romangordo

/ junio 20, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 20 de junio de 2018, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 117, la convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura de una plaza de ATS/DUE para Residencia de Mayores en el Ayuntamiento de Romangordo.

Por el Ayuntamiento de Romangordo se anuncia la convocatoria de Concurso -Oposición, para llevar a cabo la selección y contratación de un /a trabajador /a, con la categoría de ATS /DUE, adscrito al Servicio de Residencia de Mayores “Pablo Naranjo”, de propiedad municipal, en régimen laboral, para atender a la acumulación de tareas que se produce como consecuencia del disfrute anual del derecho a vacaciones que ostentan los trabajadores actualmente contratados, conforme a lo dispuesto en el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores.

A tal efecto se abre un plazo de diez días naturales para la presentación de instancias, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las Bases se encuentran a disposición de los interesados en la Secretaría del Ayuntamiento, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, junto con el modelo de solicitud y el resto de la documentación a aportar. También pueden obtenerse en la web municipal: www. romangordo.org.

Aquí puedes descargar este Anuncio de convocatoria

Compartir esta entrada