SES. Emplazamiento a los posibles interesados en recurso contencioso-administrativo interpuesto en las pruebas selectivas en la Categoría de Fisioterapeuta

/ junio 19, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Se ha publicado en el D.O.E. de hoy, 19 de junio de 2018, número 118, la Resolución de 5 de junio de 2018, de la Secretaría General, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo tramitado por el procedimiento abreviado n.º 101/2018, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Mérida, y se emplaza a los posibles interesados en el mismo. en el plazo de nueve días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Dicho recurso se ha interpuesto contra  la Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Fisioterapeuta en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud y se procede a su acumulación al convocado mediante Resolución de 18 de septiembre de 2017.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada