Bases para la provisión por el procedimiento de concurso específico de méritos para tres Jefaturas de Sección en la Diputación de Badajoz

/ junio 18, 2018/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Sin categoría

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En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 18 de junio de 2018, se han publicado las Bases para la provisión por el procedimiento de concurso específico de méritos del puesto de Jefe/a de Sección de Selección e Ingreso,  Jefe/a de Sección de Secretaría General y Jefe/a de Sección Administrativa y Actividades Culturales y Deportivas en la Diputación de Badajoz.

  • Ser funcionario/a de carrera de la Diputación de Badajoz ocupando plaza y escala que se indican en el anexo I cualquiera que sea la situación administrativa en la que se encuentren, excepto la de suspensión firme.
  • Haber transcurrido un mínimo de dos años desde que se ocupó un puesto de trabajo con carácter definitivo salvo los supuestos de remoción o supresión del mismo.
  • Cumplir los requisitos y condiciones de desempeño del puesto, así como estar en posesión de la titulación establecida en dicho anexo I.

Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se presentarán en el modelo de instancia que figura como anexo II y que puedes obtener al final de este post y se dirigirán al Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, en el Registro Auxiliar de la Oficina de Información Administrativa de la Diputación Provincial de Badajoz, (c/ Obispo San Juan de Ribera, 4; 06071, Badajoz), o por cualquiera de los medios a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el supuesto que la solicitud se presente a través de las oficinas de Correos deberá ir en sobre abierto para ser fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de un extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

También podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

A la solicitud de participación se adjuntará la documentación, debidamente compulsada, justificativa de los méritos que se aleguen, salvo que obre en poder de la Diputación Provincial y se indique el expediente correspondiente.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

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