Publicadas la convocatoria y bases reguladoras del procedimiento de selección de un Técnico Medio de Turismo en el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera

/ junio 13, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 13 de junio de 2018, número 112, se han publicado la convocatoria y bases reguladoras del procedimiento de selección de un Técnico Medio de Turismo en el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Las solicitudes para tomar parte en el concurso-oposición se realizarán en la instancia normalizada facilitada por el Ayuntamiento (Anexo I), que puedes descargar al final de este post. No obstante, se admitirá cualquier instancia en la que los aspirantes consignen el nombre y apellidos, teléfono, domicilio y núm. de D.N.I. y manifiesten reunir todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda de la convocatoria, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo más abajo señalado para la presentación de las mismas.

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y se presentarán en el Registro General de éste, en horario de oficinas y dentro del plazo de 7 días naturales, a contar a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta las 14.00 horas del último día de presentación de solicitudes. Dicha convocatoria se publicará también en la sede electrónica del Ayuntamiento (jaraizdelavera.sedeelectronica.es) y en el Tablón de Edictos de la Corporación.

Las solicitudes también podrán presentarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este caso, la parte interesada deberá adelantar dentro del plazo de presentación de solicitudes, un fax o correo electrónico con la copia de la solicitud presentada a través de estos medios. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la solicitud si es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada