Universidad de Extremadura. Convocatoria de concurso público para cubrir varias plaza de personal docente e investigador

/ junio 12, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 12 de junio de 2018, número 113, se ha publicado la Resolución de 22 de mayo de 2018, del Rector, por la que se convoca concurso público para cubrir varias plazas de personal docente e investigador contratado en régimen laboral.

Quienes deseen tomar parte en el concurso deberán presentar, junto con la fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), Pasaporte o Tarjeta de Identidad (NIE), instancia que será facilitada gratuitamente en el Registro General de esta Universidad (Avda. de Elvas s/n, 06006 —Badajoz—; y Plaza de Caldereros 2, 10003 —Cáceres—), en el Servicio de Información Administrativa de la Universidad de Extremadura o en la dirección de internet: //www.unex.es/concursos/, ajustada al modelo oficial que figura como anexo II de esta convocatoria, dirigida al Sr. Rector de la Universidad de Extremadura, en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

La presentación de la solicitud y la documentación justificativa de los méritos y requisitos, que en ambos casos deberá hacerse por duplicado, se presentará en el Registro General de la Universidad de Extremadura, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada