SES. Valoración de méritos en el concurso de traslado de la Categoría Celador/a

/ junio 4, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En la página web del Servicio Extremeño de Salud dedicada al empleo público en su ámbito, se ha publicado la Resolución, de fecha 1 de junio de 2018 de la comisión de valoración encargada de valorar los méritos en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de celador/a, convocado por resolución de 31 de enero de 2018, de la dirección gerencia (D.O.E. n.° 29, de 9 de febrero).

En la misma, además de publicar la lista de participantes en el concurso de traslados de la categoría de Celador, cuyos méritos adolecen de algún defecto de forma, indicando la causa de la no baremación de los mismos, según se relaciona en el Anexo de este Acuerdo.

Se concede un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de este ACUERDO en la dirección de internet https://convocatoriasses.gobex.es. para que los interesados presenten subsanación de los méritos no valorados por defectos de forma.

El plazo para la subsanación de méritos es desde el 4 al 15 de junio de 2018, ambos inclusive.

Transcurrido el plazo de subsanación y resueltas las incidencias la Comisión de Valoración propondrá a la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud la Resolución de adjudicación provisional del concurso de traslado.

Aquí puedes descargar este documento

 

Compartir esta entrada