Régimen jurídico de la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Extremadura y creación y régimen jurídico de la Comisión Técnica de Mandos de la Policía Local de Extremadura

/ junio 4, 2018/ Actualidad, Administración, Administración Local, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 4 de junio de 2018, número 107, se ha publicado el Decreto 71/2018, de 29 de mayo, por el que se establece el régimen jurídico de la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Extremadura y se crea y establece el régimen jurídico de la Comisión Técnica de Mandos de la Policía Local de Extremadura.

Este Decreto tiene por objeto completar el régimen jurídico de la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Extremadura comprendido en los artículos 9 a 12 de la Ley 7/2017, de 1 de agosto, de Coordinación de Policías Locales de Extremadura, en lo que respecta a su composición, organización y régimen de funcionamiento.

Así como igualmente constituye objeto del presente decreto la creación de la Comisión Técnica de Mandos de la Policía Local de Extremadura y el establecimiento de su composición, funciones, organización y funcionamiento, en atención a lo establecido en el artículo 6.2 de la Ley 7/2017, de 1 de agosto.

Aquí puedes descargar este Decreto con su contenido íntegro desde su ubicación original

Compartir esta entrada