Comienza el plazo para la presentación de instancias en la convocatoria para proveer una plaza de Enterrador/Sepulturero en el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro

/ mayo 25, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.E. del día 24 de mayo de 2018, número 126 se ha publicado la Resolución de 16 de mayo de 2018, del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Enterrador/Sepulturero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, número 83, de 2 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir esta convocatoria, dichas bases fueron rectificadas el 7 de mayo de 2018 mediante anuncio 1901 en el B.O.P. de Badajoz, número 86.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada