Bases para la cobertura de una plaza de Maestro/a en Educación Infantil y dos plazas de Técnico/a Superior en Educación Infantil, contrato laboral temporal, en el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres

/ mayo 21, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 21 de mayo de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 96, las Bases para la cobertura de una plaza de Maestro/a en Educación Infantil y dos plazas de Técnico/a Superior en Educación Infantil, contrato laboral temporal, en el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

La Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, con fecha 16 de mayo de 2018, ha dictado la Resolución 68/2018, convocando pruebas selectivas para cubrir, mediante contrato laboral temporal, una plaza de Maestro/a en Educación Infantil con funciones de coordinación pedagógica y dos plazas de Técnico/a Superior en Educación Infantil, para la Escuela Municipal Infantil de Malpartida de Cáceres, durante el curso escolar 2018-2019.

Las Bases que han de regir la convocatoria se han publicado íntegramente en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, sito en Plaza Mayor, 30 de la localidad, y en la Sede Electrónica.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez naturales días a contar desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Las solicitudes habrán de presentarse en el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o mediante cualquier otro procedimiento recogido en la Legislación Administrativa.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada