Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y lugar y fecha para el examen para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de once plazas de Conductores Bomberos en la Diputación de Cáceres

/ mayo 4, 2018/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 4 de mayo de 2018, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 85, Resolución aprobando la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, y lugar y fecha para la realización del primer ejercicio, para la provisión, por el sistema general de acceso libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, de once plazas de Conductores Bomberos en la Diputación de Cáceres.

En dicha Resolución también se establece que la celebración del primer ejercicio de la fase de Oposición tendrá lugar el día 9 de junio de 2018, a las 10,00 horas, en la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura, sita en el Campus Universitario de Cáceres. El orden de actuación de los opositores comenzará por la letra “S”, conforme al sorteo celebrado para el ejercicio 2017 y aprobado por Resolución de fecha 15 de marzo de 2017.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada