Adjudicaciones definitivas en el concurso de traslado de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación

/ mayo 4, 2018/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 4 de mayo de 2018, número 86, se ha publicado la Resolución de 27 de abril de 2018, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación convocado por Resolución de 3 de noviembre de 2017.

En la misma se establece resolver, con carácter definitivo, el concurso de traslados convocado por Resolución de 3 de
noviembre de 2017 (Diario Oficial de Extremadura, número 217, de 13 de noviembre), haciendo pública la adjudicación definitiva de destinos en la siguiente dirección de internet: http://profex.educarex.es/profex (concurso de traslados/ concurso de traslados del cuerpo de Inspectores).

En cuanto a la toma de posesión, los destinos adjudicados por esta Resolución, de conformidad con lo que dispone el artículo 19 del Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre, y la base duodécima de la Resolución de 3 de noviembre de 2017, son irrenunciables.

El cese en el destino de procedencia tendrá lugar el día 31 de agosto de 2018 y la toma de posesión del nuevo destino el día 1 de septiembre de 2018.

Y, en cuanto a la anulación de destinos, de conformidad con lo dispuesto en la base decimoquinta, en los casos en que se hubiesen provisto vacantes o resultas inexistentes o si, como consecuencia de la interposición de recursos en vía administrativa o contencioso-administrativa, se anulasen las adjudicaciones de puestos, a los funcionarios afectados se les considerará pendiente de destino provisional como consecuencia de resolución de recurso o cumplimiento de sentencia, siéndoles aplicables lo establecido en el Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre. Estos funcionarios estarán obligados a participar en todos los concursos de traslados que se convoquen hasta la obtención de un destino definitivo.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada