Publicadas las Bases de la convocatoria para la provisión de una bolsa de trabajo de Asesor Jurídico adscrito a la Oficina de Gestión Urbanística en la Mancomunidad de Municipios Vegas Altas

/ abril 27, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 27 de abril de 2018, número 81, se han publicado las Bases de la convocatoria para la provisión de una bolsa de trabajo de Asesor Jurídico adscrito a la Oficina de Gestión Urbanística en la Mancomunidad de Municipios Vegas Altas.

Las instancias solicitando tomar parte en la plaza convocada se ajustarán al modelo que se acompaña como Anexo II,  que puedes descargar al final de este post y se presentarán en plazo de diez días hábiles desde la última publicación del extracto en los boletines oficiales de Badajoz y Cáceres.

Las instancias se presentarán bien directamente en el registro general de la sede de la Mancomunidad de Vegas Altas, sita en la calle Cisneros, 9, de 10110 Madrigalejo (Cáceres), o en el registro de cualquiera de las entidades integrantes de la Mancomunidad de Vegas Altas, o bien mediante alguna de las fórmulas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre (BOE n.° 236, de 2 de octubre) de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para agilización del proceso, se recomienda que las solicitudes no presentadas directamente sean comunicadas vía fax al número 927 354 224, o vía correo electrónico a la dirección serviciogeneral@inancoinunidadvcgasaltas.es, antes del vencimiento del plazo.

Las solicitudes también se podrán presentar telemáticamente, en la citada dirección de correo electrónico.

El régimen de contratación es laboral, a media jornada, hallándose el centro de trabajo en la localidad de Madrigalejo, si bien siendo necesario realizar eventuales desplazamientos a las localidades integradas.

Aquí puedes obtener este Anuncio

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada