Oposiciones SES. Aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos y fecha y hora para la celebración de las pruebas selectivas en la Categoría Pinche

/ abril 27, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 27 de abril de 2018, se ha publicado en el D.O.E., número 82, la Resolución de 23 de abril de 2018, de la Secretaría General, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se fija el lugar, fecha y hora de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 18 de septiembre de 2017, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Pinche, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Además de aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, clasificada por turno de acceso y con indicación de las causas de exclusión, en la categoría de Lavandero/a convocada mediante la citada resolución, también se establece exponer esta relación definitiva en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales y Gerencias de Área del Servicio Extremeño de Salud, Oficinas de Respuesta Personalizada y Centros de Atención Administrativa. Podrá asimismo consultarse en la dirección de internet http://convocatoriasses.gobex.es.

Y se acuerda el lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio de la fase oposición para la categoría Lavandero/a que se realizarán, para los turnos libre, promoción interna y discapacidad, en los sitios siguientes: Facultad de Veterinaria, Facultad de Derecho, Escuela Politécnica y Facultad de Formación del Profesorado. Avda. Universidad, s/n. 10003 (Cáceres) y Facultad de Económicas, Facultad de Medicina, Escuela de Ingenierías Industriales y Facultad de Educación. Avda. de Elvas, 06071 (Badajoz).

Fecha y hora: Domingo, 18 de noviembre de 2018, a las 10:00 horas.

 

La distribución de los opositores en las Facultades y Escuela, se publicará en la web institucional del Servicio Extremeño de Salud (http://convocatoriasses.gobex.es) con antelación suficiente al día de realización de la prueba.

Los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio deberán ir provistos con lápiz del núm. 2 y goma de borrar, así como del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento oficial que acredite fehacientemente su identidad.

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada