SES. Publicada la relación provisional de admitidos y excluidos del concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la categoría de lavandero/a

/ abril 26, 2018/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En la página web del SES destinada al empleo público de su ámbito se ha publicado la Resolución de 18 de abril de 2018, de la Secretaría General, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos del concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de Lavandero/a, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles (desde el 25 de abril al 09 de mayo de 2018, ambos inclusive) a contar desde el siguiente a la publicación de esta Resolución en la página web https://convocatoriasses.gobex.es para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión y efectuar reclamaciones justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos. Igualmente aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de datos personales podrán manifestarlo en este plazo.

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó su exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso.

La relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos permanecerán expuestas al público durante el plazo de subsanación de defectos, en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud, de las Gerencias de Área y en la página web https://convocatoriasses.gobex.es.

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada