Bases y convocatoria de selección para la contratación, con carácter de personal laboral, de un Psicólogo para el Programa de Atención a las Familias en el Ayuntamiento de Almendralejo

/ abril 26, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 26 de abril de 2018, número 80, se han publicado las Bases y convocatoria de selección para la contratación, con carácter de personal laboral, de un Psicólogo para el Programa de Atención a las Familias en el Ayuntamiento de Almendralejo.

Los aspirantes que deseen tomar parte en esta convocatoria deberán manifestar, en sus instancias, que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, en los términos dispuestos en la base Segunda, como se recoge en el modelo recogido en el Anexo I de esta convocatoria. En la página web www.almendralejo.es estará disponible un modelo de instancia.

A las instancias se acompañará, en sobre cerrado, el proyecto a valorar en la fase de oposición. Su falta de acreditación no supondrá causa de exclusión al concurso oposición suponiendo, únicamente, su no valoración.

Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, se presentarán en la Oficina de Atención Ciudadana de este Ayuntamiento, en horas de oficina o conforme a lo dispuesto por el artículo 38.4 de L.R.J.-P.A.C., en este caso la parte interesada deberá adelantar dentro del plazo de presentación de solicitudes, un fax con la copia de la solicitud presentada a través de estos medios.

Las instancias presentadas en las Oficinas de Correos se presentaran en sobre abierto, para ser fechadas y selladas antes de ser certificadas, dentro del plazo de presentación de instancias. Solo en este caso se entenderá que la instancia ha tenido entrada en la fecha en la que fueron entregadas.

El plazo de presentación es de 20 días naturales a contar del siguiente a aquel en que aparezcan publicadas las bases integras de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en la página web www.almendralejo.es.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada