Bases para la provisión, mediante concurso por movilidad, de una plaza de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Orellana La Vieja

/ abril 26, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz, número 80, de hoy, 26 de abril de 2018, se han publicado las Bases para la provisión, mediante concurso por movilidad, de una plaza de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Orellana La Vieja.

Las solicitudes para tomar parte en la provisión del puesto de Agente de la Policía Local se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Orellana la Vieja, y se presentarán en el Registro de entrada de esta Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, una vez que se hubiesen publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, en la web institucional (https://orellanalavieja.sedelectronica.es) y el anuncio de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada