Bases para la provisión interina de una plaza de Administrativo de Administración General, por el procedimiento de concurso-oposición en el Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera

/ abril 18, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 18 de abril de 2018, número 75, se han publicado las Bases para la provisión interina de una plaza de Administrativo de Administración General, por el procedimiento de concurso-oposición en el Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera.

Las instancias solicitando tomar parte en el procedimiento selectivo se dirigirán, en el modelo que se adjunta como Anexo I, al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera, sito en la Plza. De la Constitución núm. 1 (CP 14050). Se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, en horas de oficina o conforme a lo dispuesto por la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación es de veinte días naturales a contar del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada