Convocatoria para cubrir con carácter de personal laboral fijo discontinuo, mediante el sistema de oposición libre, una plaza de Profesor de Guitarra para las Escuelas Municipales de Música del Ayuntamiento de Badajoz

/ abril 13, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz, de hoy, 13 de abril de 2018, número 71, se han publicado las Bases de la convocatoria para cubrir con carácter de personal laboral fijo discontinuo, mediante el sistema de oposición libre, una plaza de Profesor de Guitarra para las Escuelas Municipales de Música del Ayuntamiento de Badajoz.

 Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido por este  Ayuntamiento y se facilitarán a quienes lo interesen en la Oficina de Información de este Ayuntamiento, así como en la página web municipal (www.aytobadajoz.es). Estas, debidamente cumplimentadas, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación, en Plaza de España, 1, 06002 Badajoz.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el B.O.E.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada