Lista definitiva, Tribunal y fecha de examen para una plaza de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra

/ abril 10, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 10 de abril de 2018, se ha publicado Resolución con la lista definitiva de admitidos y excluidos, Tribunal de selección y fecha para la realización del examen para una plaza de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra.

El proceso selectivo se iniciará con la realización de la prueba física, y tendrá lugar el próximo, jueves, día 3 de mayo de 2018, a las 09:30 horas, en las instalaciones polideportivas de Fregenal de la Sierra (Pabellón Polideportivo), situado en la avenida de España, número 109.

Los aspirantes deberán presentar, de conformidad con lo establecido en la base tercera, g) de la convocatoria, el mismo día de la realización de las pruebas físicas, el certificado médico oficial, expedido por colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de los ejercicios físicos que figuran especificados en esta fase de oposición. Este certificado médico ha de estar expedido dentro de los tres meses inmediatamente anteriores a la fecha de realización de la prueba física.

Los aspirantes se acreditarán mediante la presentación del documento nacional de identidad en vigor.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada