Bases y convocatoria para la contratación de un Psicólogo en el Ayuntamiento de Almendralejo

/ abril 9, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz, del día 6 de abril de 2018, número 66, se han publicado la convocatoria y las Bases cuyo objeto es la selección, a través del sistema de oposición libre, de un Psicólogo para su contratación por duración determinada, con carácter de personal laboral contratado, con motivo del desarrollo del programa municipal de atención psicológica de la mujer desarrollado por este Ayuntamiento para el año 2018, de carácter excepcional y coyuntural.

Las instancias, dirigidas al Alcalde-Presidente, se presentarán en la Oficina de Atención Ciudadana de este Ayuntamiento, en horas de oficina o conforme a lo dispuesto por el artículo 38.4 de L.R.J.-P.A.C., en este caso la parte interesada deberá adelantar dentro del plazo de presentación de solicitudes, un fax con la copia de la solicitud presentada a través de estos medios.

Las instancias presentadas en las oficinas de Correos se presentaran en sobre abierto, para ser fechadas y selladas antes de ser certificadas, dentro del plazo de presentación de instancias. Solo en este caso se entenderá que la instancia ha tenido entrada en la fecha en la que fueron entregadas.

El plazo de presentación será de 20 días naturales a contar del siguiente a aquel en que aparezcan publicadas las bases integras de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en la página web www.almendralejo.es.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada