Bases de la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de Jefe/a de Servicio de Planificación y Seguimiento de Proyectos en la Diputación de Badajoz

/ abril 9, 2018/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

El día 6 de abril de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 66, las Bases de la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de Jefe/a de Servicio de Planificación y Seguimiento de Proyectos en la Diputación de Badajoz.

Las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que figura como anexo II y que puedes obtener al final de este post y se dirigirán al Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, en el Registro General, o por cualquiera de las formas que establece el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de un extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada