Funcionarización. Nombramientos en el proceso de adaptación del régimen jurídico del personal laboral fijo al régimen funcionarial subgrupos A2, C2 y E/AP en el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de Cáceres.

/ marzo 28, 2018/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 28 de marzo de 2018, número 61, se han publicado los nombramientos en el proceso de adaptación del régimen jurídico del personal laboral fijo al régimen funcionarial subgrupos A2, C2 y E/AP en el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de Cáceres.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 13,1 del Decreto 43/1996, de 26 de marzo, por el que se regula el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional: “con carácter excepcional, y siempre que medien razones justificadas, la resolución de la convocatoria podrá determinar la fecha concreta de cese y toma de posesión de todos los adjudicatarios”, la toma de posesión de los puestos y las plazas objeto de estos procesos de selección deberán producirse el día 28 de marzo de 2018, con efectos económicos y administrativos del día uno de abril, cesando previamente en los puestos y las plazas ocupadas como personal laboral fijo.

Aquí puedes descargar esta Resolución

 

Compartir esta entrada