Universidad de Extremadura. Concurso de méritos para cubrir varias plazas de personal docente e investigador

/ marzo 27, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 27 de marzo de 2018, número 61, se ha publicado la Resolución de 12 de marzo de 2018, del Rector, por la que se convoca concurso público para cubrir varias plazas de personal docente e investigador contratado en régimen laboral.

Los concursos a los que se refiere la presente convocatoria, que se tramitarán independientemente para cada una de las plazas convocadas.

Quienes deseen tomar parte en el concurso deberán presentar, junto con la fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), Pasaporte o Tarjeta de Identidad (NIE), instancia que será facilitada gratuitamente en el Registro General de esta Universidad (Avda. de Elvas s/n, 06006 –Badajoz-; y Plaza de Caldereros 2, 10003 –Cáceres-), en el Servicio de Información Administrativa de la Universidad de Extremadura o en la dirección de internet: //www.unex.es/concursos/, ajustada al modelo oficial que figura como Anexo II de esta convocatoria, que puedes descargar al final de este post, dirigida al Rector de la Universidad de Extremadura, en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Las solicitudes que no se ajusten al Anexo II mencionado, o cuyos documentos no vengan debidamente ordenados y numerados, como se establece en dicho Anexo II, serán excluidas, disponiendo de diez días hábiles para subsanar ese
defecto.

La presentación de la solicitud y la documentación justificativa de los méritos y requisitos, que en ambos casos deberá hacerse por duplicado, se presentará en el Registro General de la Universidad de Extremadura, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Bolsa de trabajo. Una vez finalizado cada concurso, los aspirantes no seleccionados se integrarán en una lista del área de conocimiento al que corresponda, para proceder a la cobertura temporal de las plazas.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Modelo de instancia

Compartir esta entrada