Publicadas las Bases de la convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso por movilidad, de dos plazas de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Zafra

/ marzo 26, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 26 de marzo de 2018, número 59, se han publicado las Bases de la convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso por movilidad, de dos plazas de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Zafra.

Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, en horas de oficina, o conforme a lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación será de veinte días naturales a contar desde el siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, una vez que se hubiesen publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, en la página web institucional (www.zafra.es) y el anuncio de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Compartir esta entrada