Modificadas las RPT de personal funcionario y personal laboral de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio

/ marzo 26, 2018/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 26 de marzo de 2018, número 60 se ha publicado el Decreto 30/2018, de 20 de marzo, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

Mediante el presente decreto, se opera una amplia modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo, tanto de personal funcionario como de personal laboral de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, que responde principalmente a la necesidad de ajustar los efectivos y recursos disponibles a la nueva estructura orgánica establecida por el Decreto 208/2017, de 28 de noviembre, con el fin de conseguir una mayor optimización y eficiencia de los medios personales con los que cuenta esa Consejería.

Especialmente destacable entre las modificaciones que afectan al personal laboral, es la reestructuración que se realiza en las zonas del Plan INFOEX que se deriva de la negociación con los agentes sociales para el desarrollo del Acuerdo de 21 de mayo de 2015 que afecta al colectivo de trabajadores adscritos a dicho plan.

Otras modificaciones reseñables que introduce este decreto, tienen relación con las competencias que esta Consejería ejerce como Organismo Pagador, así como con el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

Asimismo, se refuerza el Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 con la dotación de varios puestos de trabajo que incluyen un Jefe de Sala y varios Operadores de Demanda/Respuesta con la finalidad de atender el notable incremento de actividad que se produce principalmente durante el periodo estival y los meses de diciembre y enero.

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada