Publicada la lista de admitidos. Full immersion for teachers (Inmersión lingüística formativa en inglés para docentes extremeños)

/ marzo 20, 2018/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Formación, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el portal de Innovación y Formación del Profesorado, de la Consejería de Educación y Empleo ,se ha publicado la lista de admitidos de la actividad Full immersion for teachers (Inmersión lingüística formativa en inglés para docentes extremeños)

Esta actividad formativa, Full Immersion for Teachers, se desarrollará entre los días 24 y 28 de marzo de 2018 en la Residencia de Iberdrola en Alcántara (Cáceres).

La inmersión consiste en cinco días de convivencia con otros profesores angloparlantes de todo el mundo, dentro de un programa intensivo para profesores de áreas no lingüísticas en secciones bilingües que quieran adquirir confianza en el aula para impartir clases en este idioma, desarrollando específicamente técnicas de aula: recursos, habilidades y prácticas que ayudarán a los profesores a impartir las clases de inglés. El programa comprende más de 70 horas de inmersión directa en lengua inglesa.

Aquí puedes descargar este documento

Nota: los docentes admitidos deben confirmar la asistencia a la Inmersión enviando un correo electrónico ainnovacionyformacion@educarex.es o al teléfono 924006720.

Compartir esta entrada