Modificación puntual de la RPT de personal funcionario de la Consejería de Cultura e Igualdad

/ marzo 20, 2018/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 20 de marzo de 2018, número 56, se ha publicado la Orden de 13 de marzo de 2018 por la que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería de Cultura e Igualdad.

Con fecha 1 de marzo de 2018, por parte del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de los de Mérida se dictan las Sentencias número 21/2018 y número 20/2018 en seno de los procedimientos abreviados números 148/2017 y 149/2017, por cuya virtud, además de anular la resoluciones administrativas correspondientes, se declaraba el derecho de los demandantes a que se asignara a los puestos del que son titulares el complemento específico A.1 y el complemento específico B.1, respectivamente.

Habiendo adquirido firmeza las mencionadas sentencias, procede ahora adoptar las medidas necesarias al objeto de dar cumplimiento a lo ordenado por la misma. Con esta finalidad la Dirección General de Función Pública dictó las correspondientes resoluciones de ejecución que vinieron a reconocer el derecho de los demandantes a la modificación de los puestos de trabajo de los que son titulares.

En cumplimiento de lo ordenado por las mencionadas resoluciones, debe llevarse a cabo ahora la referida modificación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería de Cultura e Igualdad con el fin de cambiar el complemento específico de los puestos de trabajo con números de código 7505 (Topógrafo/a) y 715 (Técnico Superior en Patrimonio Cultural), de modo que los mismos pasen de ser, respectivamente, A.3 y B.3 a A.1 y B.1, permaneciendo inalteradas el resto de sus características.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada