Constitución de las listas de espera en varias Categorías/Especialidades de los distintos Grupos de personal laboral, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013

/ marzo 16, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 16 de marzo de 2018, número 54, se han publicado las distintas Resoluciones, todas con fecha de 9 de marzo de 2018, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituyen listas de espera en varias Categorías/Especialidades de los Grupos II, III, IV, V y V (discapacidad intelectual) de personal laboral, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013.

Las referidas listas se expondrán al público en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, así como en Internet en la dirección http://ciudadano.gobex.es-buscador-empleo-público desde el mismo día de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

La ordenación de las referidas listas de espera resulta de aplicar los siguientes criterios:

1.º Mayor número de ejercicios aprobados.

2.º Mayor puntuación en la suma de los ejercicios aprobados.

3.º En los supuestos de empates, el orden de prelación comenzará por la letra “E” resultante del sorteo público celebrado en cumplimiento del artículo 29 del mencionado Reglamento General de Ingreso, publicado mediante Resolución de 12 de febrero de 2013 (DOE n.º 34, de 19 de febrero).

Las listas de espera constituidas se instrumentarán de acuerdo con los criterios de zonificación que se hallen vigentes, de tal modo que dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante en la instancia de participación en las pruebas selectivas.

Las listas de espera que se constituyen mediante la presente resolución sustituirán a las derivadas de la anterior convocatoria de pruebas selectivas, de conformidad con lo establecido en el artículo 29.8 del Reglamento General de Ingreso.

Descarga aquí este comunicado de SGTEX

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí puedes descargar estas resoluciones con la constitución de las listas de espera:

GRUPO II

Aquí puedes descargar este documento

GRUPO III

Aquí puedes descargar este documento

GRUPO IV

Aquí puedes descargar este documento

GRUPO V

Aquí puedes descargar este documento

GRUPO V (discapacidad intelectual)

Aquí puedes descargar este documento

 

Compartir esta entrada