Convocatoria para la provisión interina del puesto de Secretaría-Intervención en el Ayuntamiento de Campo Lugar

/ marzo 15, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 15 de marzo de 2018, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 53, la convocatoria para la provisión interina del puesto de Secretaría-Intervención en el Ayuntamiento de Campo Lugar.

Las bases esta convocatoria tienen por objeto la regulación del concurso-oposición para la provisión interina del puesto de Secretaría-Intervención dicho Ayuntamiento, mediante nombramiento interino, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 92bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del régimen Local, y del Real Decreto 1.732/1994, de 29 de julio.

Las instancias solicitando tomar parte de este proceso selectivo, en la que los aspirantes manifestarán que reúnen todas las condiciones exigidas en la Base Segunda, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Campo Lugar, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Campo Lugar( sita en Plaza de España, 1, 10134 Campo Lugar) durante el plazo de diez días naturales computados desde el siguiente a la publicación de las presentes
bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada