Adjudicación de destinos, lugar y fecha para la firma de los contratos de los aprobados en las oposiciones de personal laboral

/ marzo 15, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 15 de marzo de 2018 se han publicado las distintas Resoluciones, todas con fecha de 14 de marzo de 2018, de la Dirección General de Función Pública, por las que se hace público el resultado de la adjudicación de plazas de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013, para cubrir vacantes pertenecientes a los Grupos II, III, IV, V y V (discapacidad intelectual) de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En ellas se establece hacer público el resultado del proceso de elección de plazas con expresión de los destinos adjudicados a cada aspirante aprobado, según figura en el anexos a las resoluciones, a los efectos de formalización de los correspondientes contratos de trabajo como personal laboral fijo, los cuales tendrán como fecha de inicio el día 1 de abril de 2018.

En los contratos se establecerá un periodo de prueba de dos meses para el acceso a la Categoría Profesional de los Grupos II y III.

No obstante, en el supuesto de que la plaza adjudicada se encontrase ocupada por un contratado temporal de duración determinada, el contrato no se formalizará hasta tanto finalice el mismo.

En la disposición primera, se ha de incluir un párrafo tercero, en la página 10135. Debe decir: “No estarán sujetos al periodo de prueba aquellos que hayan desempeñado las mismas funciones en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, bajo cualquier modalidad de contratación”.

Los aspirantes aprobados deberán presentarse para la formalización de los correspondientes contratos de trabajo en la fecha, hora y lugar que se especifica a continuación:

GRUPO II

Fecha: 19 de marzo de 2018. Lugar: Escuela de Administración Pública (Salón de Actos). Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida. 09:00 horas.

Categorías:

  • Educador.
  • Titulado de Grado Medio ATS/DUE.
  • Titulado de Grado Medio Fisioterapeuta.

GRUPO III

Fecha: 20 de marzo de 2018. Lugar: Escuela de Administración Pública (Salón de Actos). Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida. 09:00 horas.

Categorías:

  • Controlador Pecuario.
  • Encargado.
  • Técnico Educación Infantil.

GRUPO IV

Fecha: 20 de marzo de 2018. Lugar: Escuela de Administración Pública (Salón de Actos). Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida.

09:00 horas

Categorías:

  • Cocinero.
  • Mecánico Inspector.
  • Oficial de Conservación de Carreteras.
  • Oficial Primera Conductor.
  • Oficial Primera Mantenimiento.
  • Oficial Segunda Conductor.
  • Oficial Segunda Mantenimiento.

11.30 horas

Categorías:

  • ATE-Cuidador.
  • Auxiliar de Enfermería.

GRUPO V

Fecha: 19 de marzo de 2018. Lugar: Escuela de Administración Pública (Salón de Actos). Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida.

09:00 horas:

Categoría:

  • Ordenanza.

11:30 horas:

Categorías:

  • Ayudante de Cocina.
  • Peón Especializado Lucha contra incendios.
  • Camarero/a-Limpiador/a.

GRUPO V (discapacidad intelectual)

Fecha: 19 de marzo de 2018. Lugar: Escuela de Administración Pública (Salón de Actos). Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida. 09:00 horas.

Categoría:

  • Ordenanza.

Contra estas resoluciones, que agotan la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Consejería de Hacienda y Administración Pública en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien, interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, de conformidad con lo establecido en los artículos 8, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En caso de interponer recurso de reposición, no se podrá impugnar en vía contencioso-administrativa la presente resolución, hasta que se haya resulto expresamente o se haya producido la desestimación presunta de aquél. Todo ello sin perjuicio de ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente.

Aquí puedes descargar estas Resoluciones:

Adjudicación de destinos – Grupo II

Aquí puedes descargar este documento

Adjudicación de destinos – Grupo III

Aquí puedes descargar este documento

Adjudicación de destinos – Grupo IV

Aquí puedes descargar este documento

Adjudicación de destinos – Grupo V

Aquí puedes descargar este documento

Adjudicación de destinos – Grupo V (discapacidad intelectual)

Aquí puedes descargar este documento

Descarga aquí este comunicado de SGTEX

Compartir esta entrada