Publicada una corrección de errores en las bases para la constitución de una lista de espera en la categoría profesional Técnico/a de Administración General en el Ayuntamiento de Cáceres

/ marzo 14, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 14 de marzo de 2018, número 52, se ha publicado una corrección de errores en las Bases para la constitución de una lista de espera en la categoría profesional de Técnico/a de Administración General en el Ayuntamiento de Cáceres.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán a la Sra. Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Cáceres y se presentarán en el Registro General o Auxiliares de éste, en horario de 9.00 a 14.00, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de veinte días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Los/las aspirantes con un grado de discapacidad igual o superior al 33 % deberán solicitar en su instancia las adaptaciones y ajustes razonables necesarios de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas, debiendo reflejar las necesidades específicas que tienen para acceder al proceso de selección en igualdad de condiciones.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada