Modificación puntual de la estructura de la plantilla de personal estatutario del SES

En el D.O.E. de hoy, 13 de marzo de 2018, número 51, se ha publicado la Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia, por la que se modifica puntualmente la estructura funcional de la plantilla del personal estatutario del Organismo Autónomo.

Como consecuencia de la supresión de las categorías estatutarias de Médico de Atención Continuada y Enfermero de Atención Continuada y su integración en las de Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria y Enfermero, se suprime la denominación función de Médico de Atención Continuada y Enfermero de Atención Continuada incluidas en las categorías estatutarias de Médico de Atención Continuada y Enfermero de Atención Continuada y se sustituyen por la nueva denominación/función de Médico de Atención Continuada y Enfermero  de Atención Continuada incluidas en la categoría estatutaria de Médico de Familia de Equipo de Atención Primeria y Enfermero respectivamente.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

13. marzo 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Sanidad, Sin categoría | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en Modificación puntual de la estructura de la plantilla de personal estatutario del SES