Convocatoria para la contratación laboral temporal de una plaza de Técnico/a de Turismo en el Ayuntamiento de Herrera del Duque

/ marzo 12, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 12 de marzo de 2018, número 49, se han publicado las Bases para la contratación laboral temporal de una plaza de Técnico/a de Turismo en el Ayuntamiento de Herrera del Duque.

El objeto de la presente convocatoria, es la selección, mediante el sistema de concurso-oposición de una plaza de Técnico/a de Turismo para la Oficina de Turismo de la localidad de Herrera del Duque, a jornada completa, mediante el acuerdo suscrito entre la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Herrera del para el sostenimiento de esta oficina.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido en el anexo I adjunto a las bases que puedes obtener al final de este post.

Las solicitudes debidamente cumplimentadas, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación.- Plaza de La Concordia, 1 06670-Herrera del Duque (Badajoz), y a ella deberán acompañar fotocopia del D.N.I., fotocopia compulsada de la titulación académica exigida para la admisión al proceso.

La presentación de solicitudes, podrá realizarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en la forma establecida en el Ley 39/2015, de 2 de octubre de 2015.

Las solicitudes, ajustadas al modelo de instancia que se facilitará al efecto, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, en horas y días hábiles de oficina, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz. Con posterioridad se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento lista provisional de admitidos, dándose un plazo de 2 días hábiles para reclamaciones, publicándose en el plazo de los dos días siguientes la lista definitiva de admitidos y la fecha de celebración de la prueba selectiva.

A la solicitud se le acompañará un proyecto de plan estratégico para su implementación en el municipio, que tenga en cuenta aspectos como la formación del sector, la dinamización y mejora de la oferta, la promoción, la realidad económico-social y cultural del turismo en Herrera del Duque, etc… Así como la documentación acreditativa de los méritos a puntuar en la fase de concurso.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada