Resolución aprobando la lista definitiva (aunque en el enunciado pone provisional) de personas admitidas y excluidas, y fecha para la celebración del primer examen, en la convocatoria para provisión de una plaza de Técnico Turismo mediante concurso – oposición en el Ayuntamiento de Plasencia

/ marzo 9, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 9 de marzo de 2018, se han publicado Resolución aprobando la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, y fecha para la celebración del primer examen, en la convocatoria para provisión de una plaza de Técnico de Turismo mediante concurso – oposición en el Ayuntamiento de Plasencia.

En la misma Resolución se establece la composición del Tribunal Calificador, así como convocar al Tribunal Calificador y a los candidatos definitivamente admitidos, a la celebración de la primera prueba de la Fase Oposición, consistente en la realización de un examen escrito tipo test, el próximo día 3 de abril de 2.017, a las 10:00 horas, en la UNED, calle Santa Ana s/n de Plasencia.

Los aspirantes deberán asistir provistos del D.N.I. o cualquier documento acreditativo válido legalmente, así como bolígrafo azul o negro.

Aquí puedes descargar esta Resolución

 

Compartir esta entrada