Publicada la convocatoria para cuarenta y una plazas en el Cuerpo Nacional Veterinario

/ marzo 6, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.E. del día 5 de marzo de 2018, número 56, se ha publicado la Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Nacional Veterinario.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 41 plazas del Cuerpo Nacional Veterinario, código 0102, por el sistema general de acceso libre y 5 plazas por el sistema de promoción interna. Del total de las plazas convocadas por el sistema general de acceso libre se reservarán 2 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips.

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», preferentemente por vía electrónica.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada