Corrección en el baremo de méritos en el proceso selectivo para la Categorías de Facultativo/a Especialista de Área

/ marzo 1, 2018/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. número 42, del día 28 de febrero de 2018, se ha publicado una corrección de errores de la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las categorías de Facultativo/a Especialista de Área, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Advertido error en la Resolución de 18 de septiembre de 2017 (DOE n.º 187, de 28 de septiembre), de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, se procede a su oportuna rectificación.

En los subapartados 1 y 3 del apartado II del Anexo VI del baremo de méritos, relativo a la experiencia profesional, página 32361 y 32362 respectivamente:

Donde dice:

“1. Por cada mes completo de servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud o de los países miembros de la Unión Europea en plaza de la misma categoría y en su caso especialidad a la que se opta o plaza equivalente: 0,10 puntos”.

“3. Por cada mes completo de servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud o de los países miembros de la Unión Europea en plaza de otra categoría sanitaria distinta a la que se opta: 0,05 puntos”.

Debe decir:

“1. Por cada mes completo de servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud o de los países miembros de la Unión Europea en plaza de la misma categoría y en su caso especialidad a la que se opta o en plaza de categoría y especialidad equivalente: 0,10 puntos”.

“3. Por cada mes completo se servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud o de los países miembros de la Unión Europea en plaza de otra categoría y, en su caso, especialidad sanitaria distinta a la que se opta: 0,05 puntos”.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada