Educación. Información Pública y Proyectos Normativos. Consulta pública y apertura de un plazo para presentación de sugerencias en relación con el borrador de la Orden por la que se regula la constitución de la Comisión Organizadora de la prueba de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, así como el procedimiento de evaluación para el acceso a las enseñanzas universitarias de Grado

/ febrero 27, 2018/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Se ha publicado en el Portal de Transparencia, con fecha 23 de febrero de 2018, la Resolución de 14 de Febrero de 2018, del Secretario General, por la que se acuerda la fase de consulta pública y apertura de un plazo de presentación de sugerencias en relación con el borrador de la Orden por la que se regula la constitución de la Comisión Organizadora de la prueba de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, así como el procedimiento de evaluación para el acceso a las enseñanzas universitarias de Grado.

Así como el Borrador de la Orden por la que se regula la constitución de la Comisión Organizadora de la prueba de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, así como el procedimiento de evaluación para el acceso a las enseñanzas universitarias de Grado.

En dicha Resolución se acuerda la apertura de un plazo de presentación de sugerencias por un plazo de siete días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la misma en el Portal de la Transparencia y Participación Ciudadana, a fin de que cualquier persona pueda examinar el proyecto indicado y formular las proposiciones, sugerencias o recomendaciones que estime oportunas.

Estas proposiciones, sugerencias o recomendaciones podrán presentarse por cualquiera de los medios que a tal efecto determina la Ley 39/2015, 1 de octubre de 2015, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: monico.canada@juntaex.es.

 

Compartir esta entrada