Comienza el plazo para la presentación de solicitudes en la convocatoria para cubrir en propiedad una plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Aceuchal

/ febrero 26, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 26 de febrero de 2018, se ha publicado en el B.O.E, número 50, Resolución por la que se da comienzo al plazo de presentación de instancias en la convocatoria para cubrir en propiedad una plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Aceuchal, cuyas bases fueron publicadas el día 26 de enero de 2018, en el B.O.P. de Badajoz, número 19.

En ella se convocan pruebas selectivas para cubrir, con carácter de personal laboral fijo, una plaza de Auxiliar Administrativo, mediante el sistema de concurso-oposición libre, encuadrada en el grupo C, subgrupo C2, según el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, dotadas con los emolumentos correspondientes a dichos puestos de conformidad con la vigente relación de puestos de trabajo.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido, el cual deberá descargarse de la página web municipal (http://www.aceuchal.com)) o bien se facilitará a quienes lo interesen en la Oficina de Información de este Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturalescontados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el B.O.E.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada