Publicadas las Bases para la constitución de bolsas de trabajo de distintas categorías profesionales para plazas del Centro de Día del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera

/ febrero 23, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 23 de febrero de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Cáceres, las Bases para la constitución de bolsas de trabajo para contrataciones temporales de distintas categorías profesionales para plazas del Centro de Día del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera mediante el procedimiento de concurso-oposición.

Las categorías profesionales para las que se van a constituir bolsas de trabajo son:

  • Director del Centro de Día
  • A.T.S./D.U.E.
  • Cocinero/a
  • Cuidador/a
  • Terapeuta Ocupacional

Las solicitudes para tomar parte en el concurso se realizarán en la instancia normalizada facilitada por el Ayuntamiento (Anexo II, que puedes obtener al final de este post). No obstante, se admitirá cualquier instancia en la que los aspirantes consignen el nombre y apellidos, teléfono, domicilio y núm. de D.N.I. y manifiesten reunir todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda de la convocatoria, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo más abajo señalado para la presentación de las mismas.

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y se presentarán en el Registro General de éste, en horario de oficinas y dentro del plazo de 15 días naturales, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, que se publicarán también en el Tablón de Edictos de la Corporación y en la sede electrónica del Ayuntamiento (jaraizdelavera.sedeelectronica.es).

Las solicitudes también podrán presentarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada