Publicada la relación definitiva de admitidos y excluidos y celebración de exámenes en las pruebas de PAS en la Universidad de Extremadura

/ febrero 22, 2018/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 22 de febrero de 2018, número 38, se ha publicado la Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Gerencia, por la que se hace pública la lista definitivas de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo por promoción interna, del personal laboral de Administración y Servicios, mediante el sistema de concurso-oposición convocada por Resolución 1108/2017, de 28 de septiembre.

Las listas estarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad en Cáceres y Badajoz (Plaza de Caldereros, número 2 y Avda. de Elvas, s/n, respectivamente), en los Centros Universitarios de Mérida y Plasencia y en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.unex.es/opopas).

Las pruebas teórica y práctica, se celebrarán en día y lugar que se indica a continuación. Los interesados deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad.

EXÁMENES

1. Oficial de Servicios – Medios Audiovisuales – Facultad de Ciencias. Día: 15 de marzo de 2018. Lugar: Sala de Reuniones de Gerencia (Palacio de la Generala) 1.ª planta. Cáceres. Hora: 10 h.

2. Técnico Especialista – Coordinador de Servicios – Facultad de Ciencias Día: 7 de marzo de 2018. Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Seminario 8 (1.ª planta. Edificio Departamentos). Badajoz. Hora: 10 h.

3. Técnico Especialista – Laboratorios – campo Biomédico-Científico, Facultad de Medicina. Día: 14 de marzo de 2018. Lugar: Facultad de Medicina. 1.ª planta. Seminario de Anatomia. Badajoz. Hora: 10 h.

Aquí puedes descargar esta Resolución

 

Compartir esta entrada