Corrección de errores en las bases de las convocatorias para la integración del personal docente por primera vez en las listas de espera y para la actualización de los méritos de quienes ya forman parte de las mismas

/ febrero 22, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 22 de febrero de 2018, se ha publicado en el D.O.E., número 38, una corrección de errores de la Resolución de 17 de enero de 2018, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento para la integración por primera vez en las listas de espera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y para  actualización de méritos de quienes ya forman parte de las mismas.

Advertidos varios errores en dicha Resolución se procede a efectuar su oportuna rectificación, ampliándose por este motivo el plazo para la presentación de solicitudes hasta el día 2 de marzo de 2018, incluido.

En la página 6.097, donde dice: “7.3.1. Quedarán excluidos de las listas de espera los participantes en el procedimiento de actualización de méritos que, de conformidad con lo indicado en los apartados 2 y 3 de la base 14.1 no cumplan los requisitos exigidos por el Decreto 98/2007, de 22 de mayo, por el que se regula la provisión interina de puestos de trabajo de personal docente no universitario (DOE n.º 45, de 19 de mayo)”.

Debe decir: “7.3.1. Quedarán excluidos de las listas de espera los participantes en el procedimiento de actualización de méritos que, de conformidad con lo indicado en los apartados 2 y 3 de la base 13.1 no cumplan los requisitos exigidos por el Decreto 98/2007, de 22 de mayo, por el que se regula la provisión interina de puestos de trabajo de personal docente no universitario (DOE n.º 45, de 19 de mayo)”.

En la página 6.117, en la especialidad de Física y Química, en la columna correspondiente a las Titulaciones exigidas con carácter general para el desempeño de puestos como interino, se añade “Otros títulos de Graduado correspondientes a las titulaciones anteriormente mencionadas”.

En la página 6.125, en la especialidad de Educación Física, en la columna correspondiente a las “Titulaciones exigidas con carácter general para el desempeño de puestos como interino”, se añade “Otros títulos de Graduado correspondientes a las titulaciones anteriormente mencionadas”.

En la página 6.127, en la especialidad de Economía, en la columna correspondiente a “Titulaciones exigidas con carácter general para el desempeño de puestos como interino”, se suprime “Graduado en Derecho”.

En la página 6.130, en la especialidad de Construcciones civiles y edificación, en la columna correspondiente a “Titulaciones exigidas con carácter general para el desempeño de puestos como interino”, se añade “Graduado en Edificación”.

En la página 6.158, en la especialidad de Procesos comerciales, en la columna correspondiente a “Titulaciones exigidas con carácter general para el desempeño de puestos como interino”, se añade “Licenciado en Ciencias del Trabajo”.

En la página 6.165, en la especialidad de Alemán, en la columna correspondiente a “Titulaciones exigidas con carácter general para el desempeño de puestos como interino”,

donde dice: “Otros títulos de Graduado correspondientes”.

Debe decir: “Otros títulos de Graduado correspondientes a las titulaciones anteriormente mencionadas”.

Aquí puedes descargar esta Resolución

 

Compartir esta entrada