Convocatoria, por turno libre, para cubrir 150 plazas de Secretaría-Intervención en el Ministerio de Hacienda y Función Pública

/ febrero 20, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.E. del día 19 de febrero de 2018, número 44, se ha publicado la Orden HFP/133/2018, de 13 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso libre a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 150 plazas de acceso libre de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, subescala de Secretaría-Intervención. Del total de plazas convocadas, 8 quedan reservadas para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. La opción a estas plazas reservadas habrá de formularse en la solicitud de participación en las convocatorias. Quienes soliciten participar por el cupo reserva de personas con discapacidad únicamente podrán presentarse por este cupo. La contravención de esta norma determinará la exclusión del aspirante que no la hubiese observado

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar electrónicamente el modelo oficial de solicitud (modelo 790), al que se accede a través del Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips).

La solicitud se cumplimentará de acuerdo con las instrucciones del anexo III, que puedes obtener al final de este post.  Una vez cumplimentada, la solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada