Publicada la relación provisional de admitidos y excluidos para cubrir seis plazas de Administrativos, mediante promoción interna, en la Diputación de Cáceres

/ febrero 16, 2018/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 16 de febrero de 2018, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 34, la lista provisional de  admitidos y excluidos para cubrir 6 plazas de Administrativos de Administración General, mediante promoción interna, en la Diputación de Cáceres.

En la misma se ha resuelto declarar aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, encontrándose en el Tablón de Anuncios electrónico, ubicado en la sede electrónica de la Diputación Provincial, las listas certificadas a fin de que los/as aspirantes excluidos/as, de conformidad con lo establecido en el art. 68 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispongan del plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, para subsanar los defectos apreciados.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada