SES. Modificación del procedimiento de opción al complemento específico del personal sanitario licenciado del régimen estatutario

/ febrero 14, 2018/ Actualidad, Administración, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 14 de febrero de 2018, número 32, se ha publicado la Resolución de 26 de enero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud, que modifica la Resolución de 24 de mayo de 2006 sobre procedimiento de opción al complemento específico del personal sanitario licenciado del régimen estatutario.

Dicha Resolución modifica el apartado 3.3 de la Resolución de fecha 24 de mayo de 2006, de la Dirección Gerencia por la que se dictan las instrucciones que regulan el procedimiento para hacer efectivo el derecho de acreditación y de renuncia del complemento específico al personal sanitario licenciado de régimen estatutario del Servicio Extremeño de Salud.

Dada la diferencia existente entre el momento en que despliega sus efectos la resolución de reconocimiento de compatibilidad y la renuncia al complemento específico tal y como está establecido en la Resolución de 24 de mayo de 2006, es preciso modificar la misma y equiparar los efectos en los dos ámbitos de tal modo que ambas tengan las mismas consecuencias económicas para los empleados públicos.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada