Bases del concurso-oposición para la selección de puestos de Educador Social y Psicólogo en Mancomunidad Servicio Social de Base Zona de Barros (Santa Marta de los Barros)

/ febrero 14, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

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Hoy, 14 de febrero de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 31, las Bases del concurso-oposición para la selección de puestos de Educador Social y Psicólogo en Mancomunidad Servicio Social de Base Zona de Barros (Santa Marta de los Barros).

El objeto de la convocatoria es la provisión mediante concurso-oposición, de dos plazas temporales: una de Educador/a Social y otra de Psicólogo/a, en la Mancomunidad del SSB “Zona de Barros” para desarrollar el Programa de Atención a Familias regulado por el Decreto 307/2015 de 4 de diciembre de 2015 por el que se regulan los programas de atención a las Familias y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las entidades públicas que los desarrollen y se realiza la primera convocatoria para las anualidades 2018 y 2019

La duración del contrato será desde la firma de este, una vez finalizado el presente proceso selectivo, hasta el 31 de diciembre de 2019, a jornada laboral completa. Por las características del servicio a prestar, en aras a facilitar una mejor atención a las familias, esta jornada laboral deberá desarrollarse un mínimo de tres días a la semana en horario de tarde.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, en las que los/as aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos establecidos en la base segunda referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, se dirigirán al Sr. Presidente de la Mancomunidad del SSB y se presentarán en el registro general de la Mancomunidad del SSB “Zona de Barros”, en Santa Marta, o en cualquiera de los registros de entrada de los nueve Ayuntamientos que integran la mancomunidad o conforme a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cuando las solicitudes se envíen por correo, el/la solicitante deberá justificar la fecha de envío efectiva en la Oficina de Correos y anunciar a la Presidencia de la Mancomunidad la remisión de la solicitud mediante fax o telegrama en el mismo día. Transcurridos 10 días siguientes a la fecha de terminación del plazo de solicitudes sin que se haya recibido la documentación esta no será admitida

El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en el B.O.P.

Aquí puedes obtener las Bases de estas convocatorias

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