Bases para la convocatoria de una plaza de Técnico Superior de Museo, en régimen de contratación laboral en prácticas, en la Diputación de Badajoz

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 9 de febrero de 2018, número 29, se han publicado las Bases de la convocatoria para una plaza de Técnico Superior de Museo, en régimen de contratación laboral en prácticas, en la Diputación de Badajoz.

La duración del contrato se extenderá a doce meses, estableciéndose un período de prueba de un mes.

Las solicitudes para participar en este proceso selectivo deberán presentarse en el Registro Auxiliar de la Diputación de Badajoz (Oficina de Información Administrativa, c/ Obispo San Juan de Ribera, 4, 06071-Badajoz), formuladas en el modelo oficial que se facilitará por la propia Oficina, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, o por cualquiera de las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.

Las personas que deseen participar en la convocatoria presentarán, junto con las solicitudes, el currículum o resumen de méritos alegados, al que se acompañarán fotocopias compulsadas del título exigido para participar en la convocatoria o documento equivalente, del certificado de estudios, así como certificación o copia compulsada de aquellos otros documentos acreditativos de extremos cuya baremación se pretenda.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

09. febrero 2018 por webmastersgtex
Categorías: Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Bases para la convocatoria de una plaza de Técnico Superior de Museo, en régimen de contratación laboral en prácticas, en la Diputación de Badajoz