SES. Publicada resolución disponiendo ejecución de sentencia por la que se procede al nombramiento del recurrente en la Categoría Celador/a

En el D.O.E. de hoy, 8 de febrero de 2018, número 28, se ha publicado la Resolución de 22 de enero de 2018, de la Dirección Gerencia, por la que se dispone la ejecución de la sentencia n.º 151/2017, dictada por la Sala de lo  Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, que estima el recurso de apelación n.º 134/2017, interpuesto contra la sentencia n.º 64/2017, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Mérida.

En la misma se estipula ejecutar el fallo de la Sentencia n.º151/2017, de 12 de septiembre, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura que estima el recurso de apelación n.º 134/2017, interpuesto contra la sentencia n.º 64/2017 de 15 de mayo, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Mérida que se dictó en el procedimiento abreviado n.º 60/2016, y que anula dicha sentencia.

Por lo que se otorga al actor en la fase de concurso del proceso selectivo una puntuación total de 10,200 puntos derivados de la suma de la puntuación obtenida en el apartado de experiencia profesional de 1,200 puntos con nueva puntuación otorgada en ejecución de sentencia en el apartado de formación de 9,000 puntos. Dicha puntuación añadida a los 80,000 puntos obtenidos en la fase de oposición, suman un total de 90,200 puntos en el proceso selectivo.

Por lo que se reconoce en base a lo anterior al mismo su derecho a la adquisición de la condición de personal estatutario fijo en el proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de junio de 2011, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador/a, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, al hallarse su nuevo número de orden de prelación derivado de la nueva puntuación total obtenida, dentro del número de plazas convocadas. Acordando en esta misma Resolución su nombramiento.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

08. febrero 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría | Etiquetas: , , , , | Comentarios desactivados en SES. Publicada resolución disponiendo ejecución de sentencia por la que se procede al nombramiento del recurrente en la Categoría Celador/a